mayo 21, 2018 Guanajuato21°C
Redacción1 diciembre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Empresas instaladas en Guanajuato con reconocimiento mundial

Silao, Gto.- Los guanajuatenses demuestran que se cuenta con el talento y la capacidad que les permite ser los generadores de nuevos proyectos que fortalecen la economía de la entidad a través del empleo.
Así lo demuestra la entrega de la certificación Q1 que Ford Motor Company realizó a la empresa Scherdel, por ser uno de sus mejores proveedores en excelencia de sus procesos y sistemas de manufactura y calidad.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), Guillermo Romero Pacheco aseguró que el premio Q1 da certidumbre y confianza a las empresas de las que son proveedoras de que las piezas están hechas con los más altos estándares de calidad.

“El premio Q1, es sinónimo de pasión, de vocación, de cultura del cero error o de hacer bien las cosas aunque no me estén viendo, y calidad premium, también de mejora continua y sobre todo de confianza”, declaró.

Agregó que este reconocimiento es uno de los más altos estándares de calidad que exige mucho trabajo detrás para poder obtenerlo, en este sentido agradeció a Ford Motor Company la confianza y el reconocimiento de la competitividad de la mano de obra guanajuatense.

Este distintivo es una muestra de las habilidades y capacidades de los trabajadores guanajuatenses y su compromiso para el fortalecimiento de la economía, a fin de que las empresas donde se desempeñan continúen con su desarrollo y se mantengan y fortalezcan las oportunidades de empleo.

Scherdel es una empresa de origen alemán dedicada a la producción en alta tecnología de resortes y formado principalmente para el sector Automotriz-Autopartes.

El Gobierno del Estado refrenda el compromiso de generar políticas públicas que generen las condiciones que permitan la instalación de nuevo capital, con programas y acciones estratégicas de infraestructura y educación que contribuyan a mejorar la condición de vida de las personas con oportunidades de empleo.

IMG_2247
IMG_2244
IMG_2212
IMG_2125

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad