Empresa coreana llega a Huanímaro: 200 empleos

Huanímaro, Guanajuato.- Óscar Chacón Vargas, alcalde de Huanímaro, dio a conocer que antes de que termine el año se estaría instalando una empresa de Corea dedicada a la elaboración de calcetines con la generación de 200 empleos directos. Al igual el funcionario, dijo que a la par podría llegar una empresa de calzado.

EL funcionario detalló que una empresa coreana tiene el compromiso con 200 empleos, “es una fábrica de calcetines, gobierno del estado nos va ayudar, vamos acondicionar las áreas de oficina y la nave industrial, en dos meses va a estar lista”.

En el mismo contexto, Chacón Vargas, dijo que tienen una visita de unas personas de León para hacer zapato y que quieren invertir en Huanímaro con la apertura de 100 plazas laborales que vendrían a beneficiar a una buena parte de la población.

Entre los mismos aspectos económicos, expresó que la llegada del sector industrial a la región ha hecho que existe escases en el campo de mano de obra, pero a la vez, las condiciones laborales han mejorado, pues ahora les pagan más.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Presenta Gerardo Sánchez sus resultados desde el Senado

Guanajuato, Gto.- El senador de la República por