Empleado de Pemex y originario de Puebla, el asesinado en un bar

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Irapuato, Guanajuato.- Con domicilio en el estado de Puebla y empleado de Pemex fue identificado el hombre a quien asesinaron la madrugada del miércoles en el restaurant bar de la ciudad.

La Subprocuraduría de Justicia Región B con sede en Irapuato informó que se trata de Rafael “N” de 39 años que fue asesinado tras una discusión en el restaurant bar “Chatos Grill” ubicado en el bulevar Solidaridad.

La víctima falleció a consecuencia de cuatro disparos en cuello y tórax. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios continúa con las indagatorias a fin de esclarecer el hecho,  de acuerdo a los indicios que han recabado Servicios Periciales, los estudios continúan para determinar dónde ocurrió el homicidio.

De acuerdo a la Subprocuraduría la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios en la Región B  obtuvo algunos testimonios,  que señalan que la víctima se encontraba al interior del bar discutiendo con algunos sujetos y salió al estacionamiento donde siguió la discusión y después fue asesinado con una pistola.

Otra de las versiones, indica que el asesinato ocurrió al interior del bar y el cadáver fue sacado a la vía por gente del restaurante-bar. Asimismo la Subprocuraduría dio a conocer que algunos empleados del bar ya rindieron su declaración ante las autoridades correspondientes.

Por Redacción
Twitter: @periodicoNotus

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar