"¡Todo empieza hoy!": La era Trump
Redacción20 enero, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

“¡Todo empieza hoy!”: La era Trump

Estados Unidos.- Donald Trump asumió este día posesión de la Casa Blanca como sucesor del demócrata Barack Obama. Rodeado de familia, amigos y su equipo de trabajo, el magnate dio su primer discurso como presidente de Estados Unidos, tras derrotar a Hillary Clinton, en las elecciones el pasado 8 de noviembre.

Durante su discurso presidencial en El Capitolio, el republicano aseguró que “No vamos a aceptar políticos que hablan y no toman acción. Siempre quejándose pero sin hacer nada respecto. Cuando le abres el corazón al patriotismo, no hay lugar para el prejuicio. Debemos hablar con franqueza y debatir nuestras diferencias con franqueza. Vamos a erradicar el terrorismo”.

Es Donald Trump el 45 presidente de Estados Unidos, pese a no tener carrera en el servicio público.

En torno a la ceremonia, una serie de manifestaciones en el perímetro de la zona se presentaron en contra de la llegada de Donald Trump a la silla de la Casa Blanca.

En un tuit Trump publicó: “¡Todo comienza hoy! Los veo a las 11 para el juramento. ¡El movimiento continúa, el trabajo comienza!”.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad