Emotiva graduación de alumnos de la Secundaria Virgilio Uribe

IMG_9990

Abasolo, Guanajuato.- Jóvenes de la Escuela Secundaria Virgilio Uribe cerraron su ciclo escolar y reconocieron a la generación saliente, concluyendo el periodo 2013 – 2016, un grupo de estudiantes que motivados por las enseñanzas y experiencias han vivido una buena educación.

En representación del Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos estuvo la regidora Maestra Lulú Hernández Salazar, quien dirigió un mensaje a los alumnos egresados expresando su admiración y reconocimiento a su esfuerzo, así como dedicación en la preparación para cumplir su objetivo.

También hizo hincapié en la entrega por parte de padres de familia y docentes, quienes dieron su máximo para que los jóvenes salieran adelante y concluyeran su preparación en secundaria, asimismo mencionó que la educación en la actualidad es la herencia más valiosa, que los impulsará a superarse y acceder un mejor futuro.

Finalmente, invitó a los alumnos de la Virgilio Uribe a creer en ellos mismos para continuar su educación y prepararse en la aventura de la vida, perseguir sus sueños y seguir de la mano con sus padres y maestros, quienes los sabrán guiar para ser ciudadanos de bien, así los graduados aplaudieron y agradecieron.

IMG_9977

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar