Embellecen camellones de la ciudad

Por Redacción
TW: @PeridicoNotus

Irapuato, Guanajuato

Con la finalidad de mejorar la imagen urbana de la ciudad y sumar la participación de las empresas, el Gobierno Municipal impulsa el programa “Adopta un camellón”.

Lorena Alfaro García, secretaria del Ayuntamiento, aseguró que las pequeñas acciones en las que participa la sociedad civil son relevantes ya que ayudan al embellecimiento de nuestra ciudad.

Estamos mejorando nuestra ciudad con el apoyo y participación de la ciudadanía, ustedes son empresas socialmente responsables. Ahora hay que cuidar el camellón en coordinación entre sociedad y gobierno”, puntualizó.

Eliane Hernández  directora de Desarrollo Económico, explicó que el programa consiste en trabajar en conjunto con la ciudadanía organizada, instituciones académicas, empresarios y comité de colonos, para la adopción de camellones y su mantenimiento.

En esta ocasión el camellón entregado está ubicado sobre prolongación Guerrero, frente a la agencia de autos Ford SS, que fue la empresa quien lo adoptó.

Hasta la fecha se ha logrado la adopción de siete camellones, con lo cual se logró mejorar la imagen urbana de prolongación Guerrero, boulevard Mariano J. García y av. Ejército Nacional.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de trabajar en conjunto con la sociedad para que Irapuato sea una Ciudad Digna.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close