Elige Consejo General Universitario a siete integrantes de la Junta Directiva
Redacción27 enero, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Elige Consejo General Universitario a siete integrantes de la Junta Directiva

Guanajuato, Gto.- En su primera sesión extraordinaria el Consejo General de la Universidad de Guanajuato (UG) aprobó el dictamen que presentó la Comisión Especial para el Proceso de Elección de Integrantes de la Junta Directiva, por lo que se eligió a siete integrantes, quienes formarán parte de este órgano del 1 de febrero de 2018 hasta el día 31 de enero de 2020. 

Guanajuato, Gto.- En su primera sesión extraordinaria el Consejo General de la Universidad de Guanajuato (UG) aprobó el dictamen que presentó la Comisión Especial para el Proceso de Elección de Integrantes de la Junta Directiva, por lo que se eligió a siete integrantes, quienes formarán parte de este órgano del 1 de febrero de 2018 hasta el día 31 de enero de 2020.

La Junta Directiva de la Universidad de Guanajuato está conformada por once integrantes, ocho internos y tres externos y dentro de sus atribuciones a este órgano le corresponde designar a autoridades unipersonales.

De acuerdo a la Ley Orgánica de la Casa de Estudios, quienes integran la Junta Directiva deben contar con grado universitario de nivel superior, ser reconocidos por su honorabilidad, tener conocimiento de la realidad educativa nacional y de los proyectos de la Universidad de Guanajuato. Los miembros externos deben destacar por su labor en la sociedad o por sus aportaciones académicas, productivas o culturales.

En dicha sesión fueron electos como integrantes internos, el Mtro. Enrique Navarro González; el Dr. Sergio Jacinto Alejo López; la Mtra. Leticia Soto Franco y el Mtro. Luis Fernando Michel Barbosa. Como externos, el Dr. Arturo Villarreal Palos, el Dr. Luis Armando González Placencia y la Dra. Julieta Morales Sánchez.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad