Elementos policiacos reciben la plática del “Programa de Atención y Reeducación a Hombres”

Cuerámaro, Guanajuato

El Instituto de la Mujer Guanajuatense (IMUC) en coordinación con el Instituto de la Mujer Cueramarense (IMUC), realizaron  la primera plática para elementos de seguridad del municipio llamada “Programa de Atención y Reeducación a Hombres”.

Dicha plática se llevó a cabo en la sala de cabildos de   Presidencia Municipal, en donde se reunieron 17 elementos policiacos con el fin de  que se fomenten comportamientos y habilidades para mejorar la equidad de género.

Se buscó que esta primera sesión fuera dinámica por ello mediante ejercicios se buscó que todos los elementos participaran dando su opinión de este tema, y mediante la aportación de sus ideas formaron  acuerdos que ayudarán a mejorar el trato hacia las mujeres.

La ponencia estuvo a cargo de Edgar Chrystopher García Alvarado y  Ricardo Lozano Vega, quienes realizarán una sesión semanal a partir de marzo y hasta el  mes  de junio con el fin de que todos los elementos reciban esta plática que les permita desempeñar sus actividades sin propiciar la violencia  contra las mujeres.

Acerca del autor

Redacción - Periódico Notus. Noticias de la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Nacionales e Internacionales.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Detienen por enésima vez a “El Vaca” por robo; atracó a boletero en Irapuato

Irapuato, Guanajuato El delincuente, Juan Bosco Vaca alias