El «Tuca» traería a Messi

messi tigreSi Ricardo «Tuca» Ferretti, director técnico de los Tigres, tuviera el recurso económico para fichar a un «monstruo» del fútbol, sin lugar a dudas pediría al astro argentino Lionel Messi. Este comentario surgió luego de que el equipo de los Gallos de Querétaro hicieran la contratación «bomba» del que fuera titular del seleccionado brasileño «Ronaldinho».

El estratega felino esta consciente de que en estos momentos es prácticamente imposible traer a Messi, pues se cotiza en 120 millones de euros.

“A mí me gustaría traer a Messi pero creo que no nos alcanza, porque solamente con tres jugadores de Europa es lo que cuesta toda nuestra liga, pero creo que la llegada de Ronaldinho nos puede dar que ciertos jugadores no estén menospreciando nuestra liga, que muchas veces sí sucede”, explicó el “Tuca”  DT del Universitario de Nuevo León.

Aclaró que para fichar a este tipo de figuras, se debe tener la posibilidad económica para aventurarse a traerlas.

“Hay que tener la posibilidad de inversión y lo que queremos es que la Liga sea mejor, pero claro que hay una expectación que con la llegada de él pueda ocasionar un aumento.

El técnico universitario agregó: “Pues ojalá siga triunfando como siempre ha triunfado y claro que le damos la bienvenida porque sabemos lo que es capaz de hacer como jugador, como ser humano.

“Es bonito que el fútbol mexicano reciba jugadores de este nivel, un campeón del mundo, ex jugador del Barcelona y hablar de «Ronaldinho» es alabarlo toda la semana, ojalá se adapte pronto, que pueda dar frutos, pero que no sea contra Tigres”, aseguró Ricardo “Tuca” Ferretti.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar