“El Pepín” recibe un balazo en la cabeza

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Pénjamo, Guanajuato.- Un hombre apodado “El Pepín”, recibió un impacto de bala en la cabeza al parecer cuando iba caminando por los campos Juárez en Pénjamo. Hace siete meses, el lesionado, había sido detenido, luego de que tuvo un “enfrentamiento” a balazos contra otra persona en la zona centro del municipio.

El hecho y en base a los pocos datos que se lograron obtener, ocurrió alrededor de las cinco y media de la tarde, cuando vecinos de la zona reportaron al Sistema de Urgencias 066 que habían escuchado varias detonaciones en el área en la que se encuentran unos campos de fútbol.

Ahí y según el reporte que se dio a conocer, El Pepín, iba caminando por la orilla del camino, cuando al parecer una persona que viajaba en un vehículo sacó una pistola y le disparo; acto seguido huyo sin conocer mayores detalles de su identidad.

Hay que recordar que el 24 marzo, 2014, lo que aparentemente había sido un enfrentamiento contra ministeriales, fue un ataque a balazos de un hombre apodado El Mono contra El Pepín en hechos ocurridos en la zona centro de Pénjamo. Durante la gresca un mecánico recibió un impacto de bala en una pierna.

El Pepín, en esta ocasión, fue llevado de emergencia al Hospital Regional para su atención y hasta el momento se desconoce su estado de salud; en relación a la forma al o las personas que pudieron haber participado en la agresión se desconocen sus identidades.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close