El Paino ya está en la cárcel; se le acusa de homicidio

paino

León, Guanajuato

Julio César Barrón Rosas alias “El Paino”, de 26 años, fue detenido porque supuestamente mató a un leones a balazos en la calle Tzula de la colonia los Castillos de esta localidad.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer que cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio, en contra de Julio César Barrón Rosas alias “El Paino”, de 26 años, con domicilio en esta ciudad.

El presunto de responsable de la muerte de Francisco Javier Gómez Gallardo, fue consignado al Juzgado II Penal, quien califico de legal la detención.

Los hechos se registraron el pasado 15 de marzo, aproximadamente a las 22:00 horas que se recibió el reporte de una persona sin vida  en la calle Tzula de la colonia los Castillos.

Al realizar las investigaciones correspondientes y recabar  testimonios,  los elementos adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, se percataron que en dicha calle se suscitó una riña y se escucharon detonaciones de pistolas, en dicha acción resulto lesionado Francisco Javier, quien corrió hacia su vivienda para resguardarse, pero ahí perdió la vida a causa de las heridas producidas por el proyectil disparado por una pistola que le penetró el tórax.

TW: @PeriodicoNotus

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar