"El Pacto no se presta a chantajes": Beltrones - Periódico Notus
agosto 14, 2018 Guanajuato13°C
D´Vinci1 julio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

“El Pacto no se presta a chantajes”: Beltrones

El Pacto
El Pacto

“Están equivocados quienes piensan que la voluntad popular se puede negociar. No será posible llevar a la mesa de los acuerdos políticos y legislativos lo que no se logre en las elecciones locales”, señaló el legislador del PRI Manlio Fabio Beltrones.

El Pacto por México y los acuerdos legislativos no se prestan a chantajes, advirtió el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones Rivera.

“Están equivocados quienes piensan que la voluntad popular se puede negociar. No será posible llevar a la mesa de los acuerdos políticos y legislativos lo que no se logre en las elecciones locales: el Pacto por México y los acuerdos legislativos no se prestan al chantaje”, aseveró.

En un comunicado, el diputado federal señaló que cuando terminen las elecciones del 7 de julio en 14 entidades del país, también deberá concluir la controversia interpartidista para continuar con el ciclo de reformas necesarias que caracteriza a la presente legislatura.

legislatura, interpartidista,

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad