El hijo de ex dirigente del PRI en Guerrero es asesinado; antes, grupo armado lo exhibió en VIDEO

Familiares del joven encontraron el cuerpo en proceso de descomposición; informes policiacos señalan que fue asesinado a balazos.

Coyuca de Catalán, Guerrero.- El cuerpo de Cuauhtémoc Salgado Arroyo hijo del conocido político y ex dirigente del PRI Estatal, Cuauhtémoc Salgado Romero, fue localizado la noche de este jueves en las inmediaciones de la comunidad de Paso de Arena, municipio de Coyuca de Catalán.

El cuerpo fue localizado por los familiares quienes se abocaron a la búsqueda luego de un reporte anónimo que les indicaba el punto exacto donde se encontraba. Informes policiacos señalan que fue asesinado a balazos.

Aproximadamente a la medianoche llegaron con el cadáver hasta la casa de Cuauhtémoc Salgado Romero en la colonia El Calvario. Lo recibieron sus familiares y se esperaba que en las siguientes horas llegara el ex dirigente del PRI.

Se informó que el cuerpo se encontraba ya en proceso de descomposición. El ministerio público se abocó a llegar al domicilio para continuar con las indagatorias correspondientes.

Cuauhtémoc Salgado Arroyo, de aproximadamente 27 años de edad fue levantado el pasado lunes luego de que un grupo armado atacó a balazos la casa del ex Alcalde Abel Montúfar Mendoza y de donde se lo llevaron junto con tres policías auxiliares.

Posteriormente apareció en un video donde lo interrogaban hombres armados y en el que dijo que participó llevándole armas y comida a los policías auxiliares, a quienes responsabilizó de la muerte del médico Alejo Montes de Oca, y de los políticos Elí Camacho Huicochea y el Secretario General del Ayuntamiento de Coyuca de Catalán, Simón Gama Sánchez.

Cuauhtémoc Salgado Arroyo es hijo del primer matrimonio del político Cuauhtémoc Salgado Romero. En los últimos años tanto el hijo como el padre marcaron un distanciamiento público en temas políticos y sociales que hizo incluso que el ex dirigente del PRI se deslindara de los actos de su hijo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close