El consumo de la cerveza aumenta un 50% en la fiesta de Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- El consumo de cerveza aumenta  durante la fiesta de La Candelaria y Feria de la Olla en Pueblo Nuevo, hay un crecimiento de hasta un 50 por ciento de acuerdo a vendedores de la zona.

La feria de la Olla y fiesta de la Candelaria en Pueblo Nuevo es una de las fiestas con más recurrencia en el municipio, pues en estas fechas cientos de personas de rancherías y municipios de los alrededores acuden para disfrutar de la música y todo tipo de artículos que ofrecen  los vendedores ambulantes.

Sin embargo, la cerveza y las micheladas son los productos más consumidos, de acuerdo a un comerciante de la zona que vende estas bebidas alcohólicas, pues en comparación con los demás días de la semana, sus ventas aumentaron hasta un cincuenta por ciento.

También dijo que la festividad este año se ha visto muy sola, pues los grupos empiezan a tocar demasiado tarde, lo que a ellos les ocasiona  por lo consecuente que la gente acuda a estos lugares demasiado tarde bajas en sus ventas entre semana.

Por otro lado, señaló que gracias a un acuerdo con la presidenta municipal y la prohibición de mezcal y otras bebidas que no sean cócteles y cerveza, les ha beneficiado.

Articulos Relacionados

Back to top button