“El Chapo ya tiene un pie en México” aseguran sus abogados

El equipo legal de “el chapo” afirman que tienen demanda contra Enrique Peña Nieto por irregularidades al momento de su extradición a Estados Unidos

México.- El equipo legal de Joaquín Guzmán alias “El Chapo” aseguran que su cliente es inocente y regresará a México en cuanto se dicte sentencia. Enrique Peña Nieto y Estados Unidos violaron leyes y cometieron errores al momento de su extradición.

SUS ABOGADOS ASEGURAN QUE HUBO MANO NEGRA POR PARTE DE PEÑA NIETO

Los abogados de “El Chapo” explicaron que el juicio está lleno de irregularidades, que incluyen su extradición a Estados Unidos.

“Cuando Peña Nieto le brinda la cabeza de ‘El Chapo’ en bandeja de plata, un día antes de tomar posesión el presidente Trump, cometen errores, porque en lugar de enviarlos a donde se había acordado el gobierno de México con Estados Unidos, se envía a Nueva York”, expresó el abogado.

Agregó “Estados Unidos violó dos leyes, ya que el acuerdo consistía en que “El Chapo” sería juzgado en San Diego, California, y en el Paso, Texa”.

Las irregularidades, comentó José Luis González Meza, se encuentran en la forma en que el gobierno mexicano aplicó el recurso de extradición solicitado por Estados Unidos.

GÚZMAN TIENE DEMANDA EN CONTRA DE PEÑA NIETO

Por lo tanto, existe demanda contra Enrique Peña Nieto, presidente al mando durante su captura, escape y posterior recaptura, y varios miembros de su gabinete, como Miguel Ángel Osorio Chong y Claudia Ruiz Massieu, por los delitos de secuestro agravado, abuso de autoridad y lo que resulte.

EL 25 DE JUNIO EL NARCOTRAFICANTE SERÁ SENTENCIADO

La siguiente audiencia de Guzmán Loera se realizará en la misma corte de New York el 25 de junio de 2019, en la que le leerá y dictará sentencia con apego a la deliberación tomada por el jurado que preside su caso.

Su equipo de abogados asegura que “El Chapo tiene una pata ya en México”.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close