El buen sabor y sazón de Huanímaro en Fuente de sodas “Jiménez” - Periódico Notus
agosto 18, 2018 Guanajuato25°C
Redacción8 agosto, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

El buen sabor y sazón de Huanímaro en Fuente de sodas “Jiménez”:

Fue abierto en 1997

Por | Cristina Gallegos

Huanímaro, Guanajuato.- Inaugurada hace 21 años, la Fuente de Sodas “Jiménez” es uno de los lugares favoritos de los huanimarenses y turistas, gracias a sus deliciosos platillos que preparan como carne asada, guisados acompañados con su arroz y frijoles, antojitos mexicanos, mariscos y su especialidad que es la torta especial.

Propietaria de la fuente de sodas

“Para una fiesta de San Juan y de la Cueva se nos ocurrió a mis hermanos y a mí vender algo nuevo, metimos tortas de bistec, chorizo, salchicha y hamburguesas con papas, lo que nos funcionó porque fue la novedad, ya que sólo vendían en otros lados tortas de jamón”, explicó Ma. Trinidad Jiménez Vargas, dueña del negocio, en el que la mayoría de sus empleados son su familia.

La Fuente de Sodas Jiménez, convertido ahora en restaurante por el amplio menú que preparan, es reconocida por ser un lugar que cumple con los estándares de sanidad e higiene, calidad, un servicio al cliente excelente, un ambiente tranquilo y familiar.

Ma. Trinidad Jiménez Vargas añadió que su negocio abrió sus puertas el 7 de junio del año 1997, se encuentra ubicado frente al templo San Juan Bautista en el jardín principal del Centro Histórico de Huanímaro.

DSC_1405
DSC_1402
DSC_1400
DSC_1398

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad