El Bebeto se “accidenta” en Pénjamo [Video]

twitter_notus
Pénjamo, Guanajuato

El cantante conocido como “El Bebeto”, sufrió un accidente junto a su equipo de trabajo en su paso por Pénjamo, luego de que el camión en el que viajaba sufrió un desperfecto que ocasionó que la unidad quedará en la cuneta que divide los carriles de circulación en la carretera federal 90.

En el percance afortunadamente tanto el cantante como su equipo de trabajo no sufrieron lesiones graves, sólo algunos golpes al momento del incidente que generó que el camión obstruyera el paso por poco más de una hora.

El accidente pasó alrededor del mediodía en el kilómetro 53, frente a Cruripitzeo, cuando al parecer la ponchadura de una de las llantas del camión se tronó y el chófer para tratar de evitar un problema mayor se fue hacía la cuneta, donde el camión quedó en medio.

El artista, a través de su cuenta de instagram mandó un mensaje a sus seguidores, informando que por fortuna se trató de un susto y tanto él como la banda de músicos que lo acompañan estaban bien.

El Bebeto se dirigía a Sinaloa; el camión fue remolcado a un corralón federal, en lo que se hace el deslinde de responsabilidades y se determina que fue lo que ocurrió.

Acerca del autor

Redacción - Periódico Notus. Noticias de la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Nacionales e Internacionales.

Comentarios de Facebook

1 Comment

  1. sufri en el acsidente de pengamo

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Anuncia alcalde obras de impacto para la comunidad Potreros

Pénjamo, Gto.- Pavimentación de la calle de acceso