Redacción15 abril, 2014

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

El Bebeto se “accidenta” en Pénjamo [Video]

twitter_notus
Pénjamo, Guanajuato

El cantante conocido como “El Bebeto”, sufrió un accidente junto a su equipo de trabajo en su paso por Pénjamo, luego de que el camión en el que viajaba sufrió un desperfecto que ocasionó que la unidad quedará en la cuneta que divide los carriles de circulación en la carretera federal 90.

En el percance afortunadamente tanto el cantante como su equipo de trabajo no sufrieron lesiones graves, sólo algunos golpes al momento del incidente que generó que el camión obstruyera el paso por poco más de una hora.

El accidente pasó alrededor del mediodía en el kilómetro 53, frente a Cruripitzeo, cuando al parecer la ponchadura de una de las llantas del camión se tronó y el chófer para tratar de evitar un problema mayor se fue hacía la cuneta, donde el camión quedó en medio.

El artista, a través de su cuenta de instagram mandó un mensaje a sus seguidores, informando que por fortuna se trató de un susto y tanto él como la banda de músicos que lo acompañan estaban bien.

El Bebeto se dirigía a Sinaloa; el camión fue remolcado a un corralón federal, en lo que se hace el deslinde de responsabilidades y se determina que fue lo que ocurrió.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad