El artista de la Tierra, el Tiempo y el Espacio

Circo Contemporaneo

Guanajuato, Gto.- Mauricio Nava director del Circo Contemporáneo Danza Multidisciplinaria, es un bailarín y coreógrafo más propositivos y vanguardistas de la danza contemporánea, el seguir llevando un bagaje cultural dancístico, el crear y sumergirse en un mundo donde las cosas pueden pasar.

La compañía guanajuatense Circo Contemporáneo Danza Multidisciplinaria cumple trece años, dirigida por Mauricio Nava se presenta en la edición 41 del Festival Internacional Cervantino, con el proyecto de la vitrina 4.1..

El Circo Contemporáneo es un compañía profesional de danza, inició su producción en 1999, su trabajo es escénico mezclando otras expresiones artísticas como teatro, multimedia, es una de las compañías dancísticas que crea y produce obras con un sentido social y que  difunde esta cultura y pasión de la danza que cada uno de sus integrantes se entrega y hacen que el público participe.

El proyecto de la Vitrina 4.1.   es de instalación multidisciplinaria permanente y de intervención escénica urbana, donde los observadores sean a su vez observados, en el cual pueda constituirse como un espacio para la danza contemporánea de los artistas guanajuatenses, en él se representarán tres puestas en escena, se transmitirán las reacciones del público vía web.

MONSERRAT UVALLE / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Durante el día se espera cielo parcialmente nublado, con ambiente templado en gran parte del estado de Guanajuato

Guanajuato, Gto.- Se mantienen  condiciones de clima muy