“El Apache” Ariel González comienza a brillar

trinca (1)

Por Fernando Badillo

Irapuato, Guanajuato.- En el debut de La Trinca en el Sergio León Chávez, ante los Alrebrijes de Oaxaca el gran ídolo “El Apache” Ariel González hizo su reaparición frente a toda esta gran afición de Irapuato. Todo inicio de excelente manera, ya que Emmanuel Tapia hacía el primer gol de la temporada.

El público que llegó al estadio estuvo metido con el equipo, tanto familias, desde el más pequeño al más grande, y claro no podían faltar las porras de siempre, los Hijos de la Mermelada y Freseros y Orgullosos.

El reencuentro de “El Apache” en el estadio estaba a punto de darse ya que entraría de cambio a en el segundo tiempo, por el autor del primer gol; toda la afición se puso de pie al momento que escucharon su nombre, comenzaron a aplaudir para darle un cálido recibimiento.

No tardo mucho para que Ariel se hiciera presente en el marcador, ya que un penal a favor de Irapuato seria cobrado por él, tomando el balón y colocando el mismo dentro de la portería de manera soberbia; los seguidores al Irapuato se volvieron locos por el gol coreando su nombre.

Un gran arranque de La Trinca ya que con un marcador de 3-1 sacó los tres puntos. El siguiente partido de Irapuato será el visitar al sub-campeón de la liga que son las Coras de Tepic.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

¡Cuesta a Municipio 750 mil pesos un despido!

Irapuato, Guanajuato.- El regidor del PRI, Armando Uribe