“El agua es la prioridad aquí y en China”: Chame Cruz

Abasolo, Guanajuato.- El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Abasolo, Samuel Cruz señaló que el tema de desabasto del agua en el municipio, será la prioridad para su gobierno. “Es la primera que vamos a atacar porque yo creo que el agua es la prioridad aquí y en China como decimos”, dijo.

En entrevista, después de un mitin en la comunidad de Loma de Esperanza, el viernes pasado, Chame Cruz refirió que durante día tras día siente más el respaldo y confianza de la gente.

En cuanto a las principales problemáticas que le plantean los abasolenses en las comunidades y colonias reiteró es la seguridad y el tema del agua, “yo creo que son las prioridades que quiere la gente”.

Incluso comentó que en dicha comunidad “hay posibilidad de un pozo nuevo pero mandamos una maquinita, se los pusimos a jalar y después de tres meses ya les llegó el agua”.

En cuanto a la seguridad, aseguró se elevará el número de elementos, la capacitación y la selección a través de los exámenes de control y confianza, “Yo creo que vamos a lograr mejorar la seguridad de nuestro municipio”.

Por último, el candidato priista mandó un mensaje a los abasolenses sobre que “tenemos muchas gracias de ayudarles, que queremos un desarrollo mejor y que ojalá que el día de mañana haya una detonación de desarrollo con nuestros jóvenes, porque vamos a poyarlos fuertemente para que se preparen”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar