Ejército catea y detiene a 7 presuntos huachicoleros y confisca gasolina robada

Abasolo, Guanajuato

En total siete personas detenidas y alrededor de 11 mil litros de combustible al parecer gasolina, fue el resultado de un operativo que implementó el Ejército Mexicano en una pensión de camiones ubicada en la carretera federal 90, en el municipio de Abasolo.

El decomiso ocurrió alrededor de las 20:00 horas, cuando militares que durante este jueves también realizaron decomisos en La Piedad, Michoacán y en Apaseo el Grande, entraron a una finca que al parecer ya tenían ubicada como posible punto de venta de combustible obtenido de manera ilegal.

El decomiso se realizó en el kilómetro 24 de esta carretera en el tramo Abasolo-Irapuato a un costado de la empresa Autotanques Nieto que se encuentra a unos dos kilómetros de un punto de abastecimiento de Petróleos Mexicanos.

Aunque no se dieron a conocer las identidades de los presuntos ladrones, se pudo conocer que al parecer en ese lugar almacenaban gasolina robada de caminos que iban de paso y que al parecer tienen una conexión directa con el robo en los otros municipios antes descritos.

Los aparentes ladrones estaban en un restaurante contiguo al lugar del cateo, quedando a disposición de las autoridades que determinarán si tienen algún tipo de responsabilidad en el robo de combustible.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close