Ejecutan a un hombre en “La Leyenda” en Irapuato

Irapuato, Gunaajuato

Un comando armado atacó las instalaciones del antro bar “La Leyenda” durante esta madrugada, donde ejecutó a un hombre que se encontraba dentro y tres personas resultaron heridas.

Llegaron varias llamadas de emergencia al 066 que se registraron a las 3:04 esta madrugada del domingo sobre que un grupo armado había ingresado al La Leyenda y había disparado a quemarropa a un hombre.

Según testigos de los hechos, una camioneta gris ingresó  al estacionamiento del establecimiento y bajaron cuatro hombres encapuchados y con “cuernos de chivo”.

El grupo armado comenzó a realizar disparos al aire, para dispersar a cientos de personas que se divertían en el antro, ubicado en el bulevar solidaridad esquina con la calle Donal G. Norris.

Los hombres armados entraron hasta el área del escenario y se fueron directo contra un hombre al cual ejecutaron a quemarropa.

La gente salió corriendo del lugar por lo que resultaron tres personas lesionadas por caerse al tratar de escapar de la balacera.

El área fue asegurada por elementos de la Policía Municipal, hasta el arribo de elementos de la Policía Ministerial, Ministerio Público y agentes de periciales para realizar las labores de investigación y poder levantar el cadáver.

Derivado del ataque, se montó un fuerte operativo en todo el municipio, buscando una camioneta color gris donde se dieron a la fuga los responsables.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

“Guanajuato bajo cero”: pronostican mucho frío

Guanajuato.- Guanajuato es uno de los 14 estados