Ejecutan a cadenero de antro en Guanajuato capital, recibió al menos 20 balazos

Los hechos en el angosto callejón de Carcamanes en el centro histórico de la capital

Guanajuato, Guanajuato

Ayer por la noche alrededor de las 8:30 se recibieron llamadas de emergencia por varias detonaciones de arma de fuego en el callejón de Carcamanes, al llegar los servicios de emergencia encontraron un sujeto sin vida arriba de su vehículo en donde se observaban al menos 20 impactos de bala.

El capitalino vivía en el Cerro del Cuarto, de nombre Alberto Alvarado Rodríguez apodado como “El Tosta”, de 30 años de edad, quien se desempeñaba como guardia de seguridad en el antro “El Retto” ubicado en el centro histórico de la capital.

Alvarado Rodríguez conducía un vehículo Vento color Café con placas de Guerrero, matrícula GZA-165C en donde perdió la vida. Según testigos, por el estrecho callejón de Carcamanes rumbo hacia la zona centro a la altura del hotel “La Casa Azul”  (a 70 metros de la plaza de la Paz) de un vehículo que también circulaba en la misma dirección descendieron varios sujetos que acribillaron al guardia de seguridad.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía municipal, así como del Ministerio Público, en compañía del alcalde Alejandro Navarro en donde se menciono que revisarían las cámaras de seguridad.

En la zona se localizan cámaras, tanto del Municipio como del programa Escudo del Gobierno del Estado, cuyo material ya utiliza el Ministerio Público para ampliar la serie de indicios y pruebas bajo análisis.

Hasta el momento no se encuentra con ningún detenido. Con este hecho suman ya 20 personas asesinadas desde que dio inicio la actual administración.

Articulos Relacionados

Back to top button