Edward Snowden de espía a héroe

De espía a héroe
De espía a héroe

Edward Snowden ex contratista de la CIA ha creado una gran polémica luego de que revelará que el gobierno de los Estados Unidos vigila a los ciudadanos. Sin embargo, el pueblo estadounidense se ha volcado en su apoyo.

Este joven de 29 años de edad se prepara para los cargos del gobierno de los E.U., ya que es el autor confeso de la filtración de información acerca de los programas de vigilancia secretos llevados por el gobierno estadounidense, así como por violar la política de su compañía y del «código ético».

La cadena CBS de televisión atribuyó a funcionarios, que no identifica, la versión de que el Departamento de Justicia prepara cargos contra Snowden, quien ha declarado que dio a la prensa los documentos sobre los programas de la NSA.

Más de 44 mil estadounidenses se han sumado hasta esta mañana a una petición para que la Casa Blanca perdone al ex contratista de la firma Booz Allen Hamilton que filtró documentos clasificados a los diarios The Guardian y The Washington Post.

“Edward Snowden es un héroe nacional y debe recibir de manera inmediata un perdón total, libre y absoluto de cualquier crimen que haya y podrían haber cometido relacionado con la exposición de programas secretos de monitoreo de la NSA”, reza la petición.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar