junio 18, 2018 Guanajuato22°C
Redacción15 septiembre, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Echa a pelear perros hasta la muerte y lo sube al Face

perros

Zamora, Mich.- Un joven denominado David Ochoa (dabeat) subió a la red social Facebook un video en el que “hace” pelear a un par de perros hasta que casi uno pierde la vida. El muchacho dice estar muy contento con lo que hace, hasta se mofa la crueldad con la que los animales riñen.

El llamado “Rey Pacal y el Dios Zeus” son los nombre de los perros de la raza pitbull que pelean como parte de un juego entre muchachos, uno de ellos –el que sube el video- dice sr criador de esta raza de animales que supuestamente son de “pelea”.

El hecho es que el “juego” termina en el ensangrentado de los perros y las burlas de los muchachos que lo hacen sin medir los niveles de violencia que pudieran crearse a través de este tipo de prácticas.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad