DownHill Urbano Guanajuato 2013

downhill-urbano

Guanajuato, Guanajuato. 

Del 29 al 30 de noviembre de 2013 la carrera más espera en Guanajuato, DownHill Urbano Guanajuato vuelve a pedalear en las bicicletas por sus callejones y plazas. La carrera de ciclistas de descenso iniciara en el Hotel Misión Casa Colorada para terminar en la Plazuela de los Ángeles.

En la carrera denominada DownHill empezarán las actividades a las 15:00 y se concluirá a las 18:00, durante su trayecto hasta llegar a la meta, ofrecerá una tipografía de la ciudad pedaleando y bajando por los lugares turísticos de Guanajuato, en esta carrera de ciclismo están las categorías, élite, cadetes, junior, senior, master, femenil y principiantes.

La carrera DownHil es organizada por Eduardo Balandrán, la carrera de ciclismo de descenso la trayectoria que recorrerán los participantes serán por plazas, callejones.

Por su parte Eduardo Balandrán dijo que “DownHil Guanajuato consiste en un descenso en el menor tiempo posible, traen unos aparatos especiales llamados “sensores” que cronometran el tiempo, hay nueve categorías, la categoría especial rígida son para bicicletas que no son para DownHill”.

Por sus parte comentó que DownHill Guanajuato es una carrera especial ya que en México se desarrollan dos carreras de este tipo una en Taxco, Guerrero, denominada como “La reina de los DownHill Urbano en México” así lo expresó Eduardo Baladrán.

MONSERRAT UVALLE / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close