Dota municipio de nueva infraestructura a la Unidad Deportiva

GRADAS (1)Pueblo Nuevo, Guanajuato

La administración del gobierno municipal 2015-2018 que encabeza la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, dota de nueva infraestructura a la unidad deportiva; se trata de la construcción de gradas metálicas en la cancha de usos múltiples techada e iluminada.

El trabajo desarrollado en los primeros días de su gobierno por la Presidenta Municipal, comienza a reflejarse en resultados; con la construcción de estas nuevas gradas tanto los deportistas como el público disfrutarán de mejores condiciones para practicar el basquetbol o voleibol.

Larisa Solórzano Villanueva ha dicho que el impulso y el fomento a las actividades deportivas, será fundamental en su administración; por ello dentro de los proyectos aprobados se encuentra el dotar a algunas comunidades rurales, de equipo para que las familias hagan ejercicios físicos al aire libre.

Otras acciones en materia deportiva se refieren al empastado y sistema de riego para el campo de béisbol, en el que se invertirá un millón de pesos; así como la construcción de un auditorio municipal que estará ubicado en la unidad deportiva municipal.

Paralelamente se trabaja con las capacitaciones deportivas y la instrucción en el gimnasio municipal, donde se practica el box, zumba, aerobics; además de la natación en sus distintas categorías y el recientemente iniciado curso de frontenis y frontón.

GRADAS (2) GRADAS (3)

 

 

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Se pronostican lluvias por la tarde en gran parte del estado de Guanajuato

Guanajuato, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública del