Dos muertos y dos heridos en Salamanca

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Salamanca, Guanajuato.- Una pareja muerta  y dos lesionados fue el resultado de una balacera ocurrida la madrugada de este lunes en el municipio de Salamanca en la comunidad de El Chiquiador, sin embargo no hay detenidos.

El reporte lo recibió la Policía Preventiva a las 00: 21 horas de que en dicho lugar un hombre identificado como Miguel “N” de 24 años había recibido disparos en la cabeza y brazo, así como su esposa de nombre María “N”  de 26 años fue baleada en el tórax, los dos fallecieron, él el mismo lugar y ella en el Hospital Comunitario de Cortázar al recibir atención médica.

Además otros dos hombres de quienes se desconocen su identidad también resultaron lesionados en las piernas, sin embrago su estado se reporta estable, en un hospital de Salamanca.

Según los heridos refirieron que solo escucharon disparos provenientes de un lote cerca al domicilio de los hoy occisos, desconociendo de quién se trate, informó la Subprocuraduría de Justicia región B, con sede en Irapuato.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien lleva a cabo las indagatorias a fin de esclarecer los hechos y determinar una mecánica, pues en el domicilio solo se encontraba la pareja.

Servicios Periciales aseguró en la escena del crimen casquillos percutidos de dos calibres, además de una camioneta blanca que presenta daños con arma de fuego, que estaba estacionada afuera del domicilio, propiedad de familiares de las víctimas.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

PGJE llama a declarar a Bárbara Botello por “corrupción”

Guanajuato, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del