Dos “asesinatos” en Irapuato, en situaciones distintas

Irapuato, Guanajuato.- Dos supuestos crímenes se registraron este sábado, al parecer un hombre vagabundo fue encontrado sin vida bajo el puente en las vías del tren en la colonia Las Américas, mientras que un joven fue presuntamente asesinado por un ajuste de cuentas en  la calle López Cotilla, durante la tarde-noche.

Alrededor de  las 19:30 horas, se tomó conocimiento de que un hombre sin vida se encontraba  en las vías del tren abajo del puente de Las Américas.

El hombre que no fue identificado pero se calcula que tenía entre 55-60 años de edad con aspecto vagabundo, de piel morena y canoso vestía una camisa azul cielo y pantalón negro de vestir.

Se presume que el hombre vagabundo fue asesinado, ya que en la nuca presentaba un  golpe, que fue lo aparentemente le causó la muerte. El cadáver fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley y esclarecer la muerte.

Una hora después se reportó que en un cuarto de  la vecindad marcada con el número 142 de la calle López Cotilla se encontraba “El Morris” un presunto drogadicto que fue asesinado a golpes por varios hombres, a quienes testigos vieron salir de la vivienda.
De acuerdo a los vecinos “El Morris” supuestamente vendía drogas a los maliantes de la zona, por lo que su muerte se sospecha pudo haber sido un ajuste de cuentas por viejas rencillas con rivales.

Las autoridades detuvieron a tres hombres, la PGJE ya investiga si están relacionados con la muerte de “El Morris”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close