Donará candidato del PRI 35 por ciento de su sueldo como diputado local
Sara Garibaldi14 mayo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Donará candidato del PRI 35 por ciento de su sueldo como diputado local

Candidato del PRI a la diputación local por el distrito XI de Irapuato, David Muñoz Torres

Irapuato, Guanajuato.- El candidato del PRI a la diputación local por el distrito XI de Irapuato, David Muñoz Torres prometió que donará  el 35 por ciento de su sueldo como diputado local para llevar a cabo un banco de proyectos ejecutivos de obra. Al igual que dona el 35 por ciento de su sueldo actual como regidor, señaló.

Como parte de su arranque de campaña David Muñoz se reunirá con los líderes de “Casa mi voz”, “Con la gente que en estos dos años y medio hemos venido trabajando juntos”;  así como un recorrido en colonias y comunidades como la San Gabriel y el Rancho Nuevo del Llanito.

“No voy a despegarme del distrito XI de ahí prácticamente vamos a conseguir los votos para poder llegar”. Aseguró que el 35 por ciento de su sueldo como regidor es donado a causas sociales como el proyecto de “Emprendedor de Barrio” y ese mismo porcentaje se replicará pero ahora con su sueldo como diputado local pera destinarlo a proyectos ejecutivos de obra.

Tras la reunión con los comités de Casa mi voz, se decidirá “que quieren, una casa, una calle, el drenaje, el agua, un parque algo que ocupen y para eso vamos a destinar ese 35 por ciento de mi sueldo para poder conformar un banco de proyectos, mi idea es echarles la mano a los gobiernos municipales o realizar la gestión en el propio gobierno estatal a través de la carteras que aprobamos para que la gente reciba el beneficio, a todo el mundo le falta, lo primero el proyecto ejecutivo”, explicó.

El candidato priista reiteró que los proyectos ya iniciados durante su gestión en el Ayuntamiento como “Emprendedor de barrio”, continuarán pero ahora se ampliarán nuevos proyectos.

“Yo no hago nada nuevo, hago lo que ya hacía, está comprobado que lo pongo, que dispongo y que funciona, entonces aquel que quiera ofrecer lo que no ha venido practicando pierde un  poco de credibilidad. No veo otra forma de devolverle a la gente del distrito que votan por uno”, enfatizó.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad