Donald Trump plantea un pacto con Canadá ya sin México
Redacción11 octubre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Donald Trump plantea un pacto con Canadá ya sin México

Estados Unidos.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump dijo que aún quedan duras negociaciones sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) pero que se pueden alcanzar acuerdos, estudiaría firmar un pacto comercial con Canadá pero sin México.

Durante una comparecencia de Donald Trump junto al Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau en la Casa Blanca, al ser cuestionado sobre si el tratado está muerto, el presidente de Estados Unidos respondió: “A ver qué ocurre”.

Al ser cuestionado sobre alcanzar un pacto con Canadá, sin México, el presidente de Estados Unidos respondió: “Es posible que no seamos capaces de lograr un acuerdo y es posible que sí”.

“Veremos si podemos hacer algún tipo de cambios que necesitamos. Tenemos que proteger a nuestros trabajadores, y para ser justos, el primer Ministro quiere proteger también a Canadá y a su gente. Debe ser justo para ambos países”.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad