Dolores Hidalgo será sede del 1er. Congreso Especializado para la Industria de Eventos

León, Guanajuato.- El Pueblo Mágico de Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional será sede del 1er. Congreso Especializado para la Industria de Eventos.

Esta mañana se dieron los pormenores del evento que se llevará a cabo el 25 y 26 de junio en la Vinícola Tres Raíces; y en donde expertos en temas de eventos ayudarán a los asistentes a crear sus propios modelos de negocio; construir, fortalecer e incrementar las relaciones profesionales, a través de 12 ponencias y 2 conferencias.

Además, se quiere mostrar a los asistentes la capacidad que Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, tiene en riqueza histórica-cultural e infraestructura para ser ofertado en la industria de eventos.

Leonardo Favela Lugo, Productor de Eventos Máxica y parte del comité organizador, mencionó que “cada vez tenemos más personas dedicadas directa o indirectamente a la industria de eventos en nuestro país y es tarea de nosotros mismos buscar la profesionalización para ofrecer eventos memorables donde se vea reflejada nuestra pasión por pertenecer a esta industria”.

Algunos temas que serán aplicados en las ponencias son: Panorama nacional de la industria de eventos, Planeación estratégica, Ventas, Posicionamiento de marca, Recintos, Decoración, Productos Turísticos, Montajes, Redes Sociales, Producción audiovisual, Música, Poder creativo, Espectáculos, y Emprendimiento.

Oscar Lara, Operador Turístico y Consultor de Turismo, será uno de los ponentes en este primer Congreso, y otorgará herramientas que permitan consolidar proyectos con el fin de generar más y mejores eventos en nuestro país incrementando la calidad y disminuyendo la curva de aprendizaje.

El evento está dirigido a estudiantes, servidores públicos, proveedores independientes, empresas y público en general con relación o interés en la industria de eventos.

MASSIVO es una de las empresas de patrocinador del 1er. Congreso y además darán una conferencia sobre eventos masivos de talla nacional e internacional, apuntó, Antonio Rodríguez, Coordinador de eventos de MASSIVO.

María Eulalia del Consuelo Vallejo Cortés, Coordinadora de Atención a Segmentos Especializados en la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, resaltó en rueda de prensa que la entidad se ha consolidado como un espacio para crear importantes relaciones entre profesionales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close