Dispararon contra un hombre en Purísima del Rincón; PGJE y SSPE detienen a “El Cuerdas” y “El Dany”

Purísima del Rincón, Gto. 28 de mayo de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) esclarece el crimen de un hombre ocurrido el pasado 19 de marzo en la ciudad de Purísima del Rincón, y con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) aprehenden a OSCAR y DANIEL “N”, apodados el “El Cuerdas” y “El Dany”, como inculpados en los hechos.

 

Estos dos sujetos fueron llevados al Juzgado Único de Oralidad Penal de la ciudad de León, donde Agentes especializados les formularon imputación por el homicidio de Oscar Omar “N”, y al término de la audiencia el Juez de Control resolvió vincular a proceso penal a ambos imputados, imponiendo también la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso.

 

La tarde en que ocurrió el crimen la víctima se encontraba en su domicilio donde tenía un taller de bicicletas, ubicado en la zona centro de la ciudad, hasta ese lugar arribaron los dos inculpados a bordo de una motocicleta, y al salir la víctima de su domicilio los inculpados lo agredieron con disparos de arma de fuego en repetidas ocasiones, provocando su muerte en el lugar.

 

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, mediante las pesquisas desarrolladas esclareció el mecanismo de hechos y pudo identificar a los partícipes del crimen, por quienes se solicitó la orden de aprehensión a un Juez de Control. Al ser otorgada, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la PGJE y elementos de la SSPE realizaron el operativo que culminó con su captura y fueron llevados ante la justicia.

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close