Redacción9 junio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Disparan a familia en vivienda ubicada en Los Conejitos

Pénjamo, Gto.- Un grupo armado disparo a la fachada de una vivienda en la que dormía una familia, en hecho ocurridos en la colonia Los Conejitos en Pénjamo. El ataque es el segundo que ocurre en el municipio de manera similar en menos de un mes.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, sin embargo en el sitio fueron encontrados 28 casquillos calibre .223 de rifle AR-15 y sólo un casquillo calibre 38 Súper.

En este sitio, los muros tenían marcados los impactos, así como los marcos de ventanas y algunas puertas, registraban perfectamente los orificios que provocaron los impactos de las balas.

De acuerdo a la información dada a conocer por las autoridades, un grupo de al menos cuatro personas llegaron a bordo de un vehículo portando armas de diferente calibre, soltando algunas ráfagas sobre una vivienda en la que se encontraba una mujer con su familia.

En base a la declaración de los afectados, mencionaron que al escuchar las detonaciones se lanzaron al piso, sin que hubiera ningún lesionado. Los presuntos gatilleros volvieron a abordar la unidad y escaparon rumbo desconocido.

El reporte fue hecho después de las doce de la noche cuando se recibió en Seguridad Pública una llamada telefónica informando que en La Colonia Los Conejitos, se habían escuchado varias detonaciones, acudiendo policías al lugar entrevistándose con la persona afectada, que tiene su domicilio en calle Laurel.

Énfasis

En el lugar fueron encontrados 28 casquillos calibre .223 (AR-15) y sólo 1 calibre 38 Súper. Los hechos fueron entre Arroyo de Los Coyotes y Colonia El Beltrán.

ESAÚ GONZÁLEZ / NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad