Redacción2 septiembre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

“Dispárame de una vez”, le dijo la maestra al policía que aparecen en la foto viral

Perú
Casi nada se sabía de la maestra que con lágrimas y rabia se enfrentó a un agente de la policía durante una violenta protesta en la Av. Abancay.

La foto en la cual aparece reclamándole a un oficial de la Policía Canina había impactado a miles de ciudadanos. Después de varios días,  Marcia Huarancca dio ayer su versión de los hechos y revela lo que sucedió con el policía aquella tarde, en medio de las bombas lacrimógenas.

“Yo le dije al policía: ‘Dispárame de una vez’. Si voy a ser despedida de aquí a unos meses, que me despidan o que me den muerte. Ya no tiene sentido la vida. Si estamos reclamando nuestros derechos y nos mandan (policías) de esa manera. De impotencia me puse a llorar”, contó Marcia.

“El policía (Rodolfo La Rosa Ariza) me consoló y me dijo: ‘Es mi deber’”, añadió Marcia.

Llegó a Lima desde Chanchamayo, donde dicta clases en un colegio.

“Según la información que tenemos entre todos los secretarios de base de Chanchamayo, estamos en pie de lucha y no nos iremos”, advirtió la docente.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad