Dispara al interior de un coche y mata a un hombre

León, Gto.-   La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha logrado se vincule a proceso penal a MANUEL “N”,  EDGAR “N”, ALEXANDER “N” y ABIMAEL “N”  como imputados por el delito de homicidio calificado sobre los hechos registrados la tarde del pasado 16 de junio en la colonia Brisas del Campestre de la ciudad de León.

JOSÉ “N” llegaba a su domicilio a bordo de su vehículo cuando fue sorprendido por sus agresores quienes arribaron en una camioneta de donde descendió EDGAR “N” que llevaba un arma de fuego y sin mediar palabra disparó en su contra para posteriormente en compañía de sus cómplices huir.

Frente a los ojos de su familia la víctima perdió la vida a causa de las lesiones producidas por el proyectil disparado por arma de fuego.

Los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la PGJE realizaron la investigación que les permitió contar con los elementos de prueba científicos que lograron establecer la autoría de MANUEL “N”,  JOSÉ “N”, ALEXANDER “N” y ABIMAEL “N” en los hechos antes referidos.

El resultado de la investigación fue presentado ante un Juez de Control, el cual vincula a proceso penal a los imputados por el delito de homicidio calificado, imponiendo medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, dando como plazo para el cierre de la investigación cuatro meses.

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Inauguran pavimentación de la calle 1ro. de Mayo y calle San Diego

Luego de algunos años, finalmente las familias de