Disfrutan familias neo-poblanas tradicional Rosca de Reyes

ROSCA (3)

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Cientos de familias neo-poblanas de todas las comunidades rurales y de la cabecera municipal, compartieron con las autoridades y con el Señor Cura José Solorio Estrada, la tradicional Rosca de Reyes acompañada con chocolate caliente.

La Presidenta Municipal, Larisa Solórzano Villanueva, destacó en su mensaje la importancia de que las familias neo-poblanas se mantengan unidas, particularmente en situaciones donde Pueblo Nuevo continúe por el rumbo correcto para que les siga yendo bien a todas las familias.

Anticipó además que el 2016, será un año de muchas obras y acciones emanadas de los distintos programas sociales, esto con la finalidad de atender las necesidades más apremiantes de las familias neo-poblanas, particularmente quienes más lo requieren y donde aún se presentan rezagos.

Además del Señor Cura José Solorio Estrada, estuvieron presentes la Secretaria del Ayuntamiento, Valeria Pantoja González; el Síndico José Pedro Vela García y los Regidores Olga Alvara, Ma. Del Refugio González Villanueva, Arturo González Morales, Gerardo González y Elsa Solórzano Villanueva.

Fueron cientos de roscas de reyes las que se repartieron entre todas las familias neo-poblanas, además de cientos de litros de chocolate caliente; así como la entrega de más de 6 mil juguetes a las niñas y niños neo-poblanos de todas las localidades y la cabecera.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Dos semanas estará cerrado carril afectado en puente a Villas de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Después de que un sector del