“Algunos directivos me quitaron la ilusión de dirigir”: Hugo Sánchez

Hugo Sánchez, ex futbolista y técnico mexicano, reveló la razón por la que desde hace cinco años no ha vuelto a dirigir, y es que el ‘Macho’ admitió que no fue por falta de ofertas, sino por el hecho de que hay directivos en la Federación que le han quitado la ilusión de seguir en los banquillos.

“No descarto seguir con mi etapa como director técnico. Hubo algunos directivos que me han quitado la ilusión”,  reveló.

El proceso de Hugo Sánchez en la Selección Mexicana terminó siendo mucho más cortopor el hecho de quedar fuera de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, pues sabe que esa fue la causa que terminó por influir en su salida del banquillo tricolor.

“El peor error de mi carrera fue firmar un contrato para hacerme cargo de tres Selecciones”dijo en referencia a que estuvo a cargo del equipo que fue a la Copa América en el 2007, al que fue al Preolímpico de Concacaf, y a la mayor.

El legendario jugador del Real Madrid, también considera que se deben hacer cambios en la Federación, y que esta pueda tener mayor la autonomía, además de confesar que en caso de que esto ocurra, podría postularse para tomar un puesto en la misma.

“Tristemente en México no he sido aprovechado porque podría haber tenido un puesto en la Federación Mexicana, no descarto que cuando haya una autonomía postularme para ser presidente de la Federación”, sentenció.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Cristiano Ronaldo envió mensaje a familia de menor fallecido en CDMX

Ciudad de México Cristiano Ronaldo envió un mensaje solidario