Son diputados pero sólo del congreso: se olvidan de sus distritos por los que ganaron

Guanajuato.- Los diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN), por el distrito XIII y el distrito XVIII, Juan Gabriel Villafaña y Alejandro Flores Razo “El Puma”, respectivamente, no han gestionado recurso alguno en coordinación con los municipios a los que representan en más de dos años que llevan en el Congreso de Guanajuato.

Juan Gabriel Villafaña que representa el distrito que comprende Salamanca,  Abasolo y Pueblo Nuevo, el diputado  no ha gestionado ningún recurso en coordinación con la administración municipal, en dos años, olvidándose al menos de los abasolenses y neopobalanos en obras prioritarias y en beneficio de sus habitantes.

Cabe recordar que en el 2016, la presidenta municipal, Larissa Solórzano Villanueva declaró a Notus que con Juan Gabriel Villafaña ni siquiera existe comunicación y mucho menos algún tipo de apoyo para el municipio con sus comunidades pero sí pidieron sus votos al ser parte del distrito por el que fueron electos.

Alejandro Flores Razo se encuentra en una situación similar, pues al menos en con las administraciones municipales de Pénjamo y Cuerámaro no ha tenido la coordinación para gestionar recursos en beneficio de los habitantes.

Como diputado locales Juan Gabriel Villafaña y Alejandro Flores Razo tienen muchos privilegios, ganan 177 mil 425 mil pesos  mensuales, más bonos y otras prestaciones pero no gestionan recursos para sus representados.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Presenta Gerardo Sánchez sus resultados desde el Senado

Guanajuato, Gto.- El senador de la República por