Redacción6 abril, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Diputado panista de Abasolo, se reúne con simpatizantes de MORENA:

Juan Gabriel Villafaña al parecer comenzó a tener acercamientos con otro partido

Abasolo, Guanajuato

El Diputado Local del PAN, Juan Gabriel Villafaña Covarrubias se presentó en un evento del candidato a la presidencia por MORENA, Joel Negrete Barrera al parecer para respaldar su propuesta. El panista se había quedado sin posibilidades de acceder a un cargo público dentro de su partido.

A poco menos de un mes de que den inició de manera formal las campañas electorales a las alcaldías de Guanajuato, el aún diputado local, Juan Gabriel Villafaña representante del Partido Acción Nacional, tuvo una reunión con simpatizantes de MORENA y su candidato.

La reunión o plática fue en una casa, donde Joel Negrete Barrera aspirante a la alcaldía por Movimiento de Regeneración Nacional invitó al panista para tener un acercamiento con algunas personas y al parecer el diputado ofrecer un mensaje de respaldo.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad