Diputado panista de Abasolo, se reúne con simpatizantes de MORENA
Redacción6 abril, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Diputado panista de Abasolo, se reúne con simpatizantes de MORENA:

Juan Gabriel Villafaña al parecer comenzó a tener acercamientos con otro partido

Abasolo, Guanajuato

El Diputado Local del PAN, Juan Gabriel Villafaña Covarrubias se presentó en un evento del candidato a la presidencia por MORENA, Joel Negrete Barrera al parecer para respaldar su propuesta. El panista se había quedado sin posibilidades de acceder a un cargo público dentro de su partido.

A poco menos de un mes de que den inició de manera formal las campañas electorales a las alcaldías de Guanajuato, el aún diputado local, Juan Gabriel Villafaña representante del Partido Acción Nacional, tuvo una reunión con simpatizantes de MORENA y su candidato.

La reunión o plática fue en una casa, donde Joel Negrete Barrera aspirante a la alcaldía por Movimiento de Regeneración Nacional invitó al panista para tener un acercamiento con algunas personas y al parecer el diputado ofrecer un mensaje de respaldo.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad