Diputado de morena en Guanajuato, evita opinar sobre reducción de su sueldo

Guanajuato, Guanajuato.- Ernesto Prieto Gallardo, diputado de MORENA en Guanajuato, evitó opinar  sobre la reducción de salarios y que rumbo tomara esta propuesta.  El congresista hizo caso omiso y se centró a hablar sobre la desventaja que tiene MORENA en el estado por ser minoría.

Respecto al asunto solo brindó como declaración que “será  un ahorro importante en la reducción  de los salarios a congresistas”.  Además de no poder compartir cifras exactas en ese  momento porque no contaba con la información, culpando a la administración del congreso de no enviar los documentos a tiempo.

En el trascurso de la entrevista cambio drásticamente de tema y  declaró que “se debe  de predicar con el ejemplo y  espera que los demás legisladores de los otros partidos políticos abracen la propuesta”.

Asimismo recalcó que “el primero de julio hubo un mandato popular muy  claro, no debe existir más corrupción, no mas deshonestidad, pero también no más privilegios. No más gobierno rico y pueblo pobre”.

Manifestó que es importante que la gente presione y  vea las acciones de  otras fuerzas políticas y que la opinión pública se involucre  a apoyar esta clase de propuestas, para que los legisladores de otros partidos se sumen y vean la reacción de los políticos, al ver el apoyo de la ciudadanía.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar