Diócesis de Irapuato «sin comentarios» ante presunto desfalco de 18 mdp

Dieron a conocer un breve comunicado, en el que se reservaron cualquier declaración ante este hecho

Irapuato, Guanajuato.- Ante el presunto desfalco de 18 millones de pesos en la Diócesis de Irapuato, las autoridades no hicieron comentarios, ya que argumentan hay una investigación ante el Ministerio Público que se está llevando a cabo.

En conferencia de prensa, Jorge Delgado Morales, vicario general y apoderado de la Diócesis de Irapuato dió a conocer el siguiente comunicado:

«Ante algunas publicaciones que en estos días recientes han aludido a la diócesis de Irapuato no se hace ningún comentario u opinión acerca del caso en la carpeta de investigación radicada en Irapuato, Guanajuato ya que cualquier comentario de las partes que intervienen en dicha carpeta pudiera dañar el debido proceso.

La Diócesis está ocupada en ello, está atendiendo dónde se tiene que atender, conduciendose con respeto a la verdad a la sociedad y medios de comunicación. Gracias por su atención y comprensión».

Lo anterior luego de que la ex contadora de la Diócesis de Irapuato, Paloma «N» denunciada por el robo millonario y ésta a su vez acusara al padre Ozziel de Jesús Andrade Marmolejo, el padre Rubén Herrera, monseñor Gerardo Velázquez que en ese entonces era vicario de la Diócesis y al ex obispo de Irapuato, José de Jesús Martínez Zepeda de ese presunto desfalco a la iglesia.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar