Redacción12 febrero, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Dignifican acceso al CECYTE Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato.- Más de 1.5 kilómetros de banquetas, dignifican el acceso a la comunidad San Rafael de Villaseñor, mismo acceso que utilizan cientos de alumnos para  acudir al Bachillerato CECYTE Pénjamo.

Recinto educativo en el que también se construyó un acceso a alumnos, maestros y caseta de vigilancia.

Esta mañana autoridades municipales, acompañados de estudiantes del CECYTE y personal docente, inauguraron la construcción de guarniciones y banquetas en la calle de acceso al plantel, así como la construcción de la caseta de vigilancia, que dan acceso a plantel educativo.

Con una inversión superior a un millón 600 mil pesos, se construyeron más de 2000 mil metros cuadrados de guarniciones y banquetas, así como una caseta de vigilancia, la cual brindará mejores condiciones a la institución educativa y a  los habitantes de la zona que se dirigen a sus hogares.

Con estas obras se busca brindar a la ciudadanía,  a estudiantes y docentes del CECYTE, vialidades seguras y de calidad,  así como una institución educativa con mejor infraestructura e imagen.

13
10
2

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad