DIF realiza en Pénjamo “Feria de Servicios y Valores”

feria_servicios (2)

Pénjamo, Guanajuato

Con la finalidad de acercar a los habitantes de Pénjamo, los servicios que brinda el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, se llevó a cabo en el Municipio la “Feria de Servicios y Valores del SEDIF” del programa “Valores en Camino”, en la escuela de nivel básico del Pedregal de Arriba.

Al evento asistieron la Presidenta del DIF Pénjamo, Marisela Mendoza Ríos y La Directora de DIF Pénjamo, Mirna Pasaye Alcaráz, el Director del DIF Estatal,  Alfonso Borja Pimentel,  entre otros.

Marisela Mendoza Ríos, argumentó que se siente “agradecida con el DIF estatal por brindar apoyo a los penjamenses, ya que con la Feria de Servicios y Valores  del SEDIF nos acercamos un poco más a nuestro objetivo, el cual es brindar las herramientas necearías para que nuestra gente se desarrolle plenamente en beneficio propio y en el de la sociedad”.

Finalmente, Borja Pimentel se dijo “gratamente sorprendido por la respuesta de los todos presentes, ya que se logró una gran convocatoria, por lo que felicito a las autoridades municipales, a los maestros, padres de familia y sobre todo a los alumnos de las primarias participantes”, logrando convencerse de que “se logró superar la meta, la cual consistía en acercar los servicios del SEDIF a la mayor cantidad de personas”.

Al evento, acudieron, el grupo de adultos mayores del Centro de Desarrollo Gerontológico del DIF de Pénjamo, los alumnos, padres y profesores de las primarias de las comunidades de La Troja, La Ordeña, Rancho Seco, Zapote y la Estación Pénjamo, sumando cerca de 600 asistentes.

 

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close