Dif municipal entrega despensas

DSC_8428

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Abasolo, Guanajuato

Para apoyar a familias de comunidades marginadas, el Sistema Integral de la Familia (DIF) de Abasolo, que preside la Sra. Margarita Martínez Álvarez, hizo la entrega de 70 despensas con productos de canasta básica, en dos localidades de la zona norte del municipio.

En Ojo de Agua de Huanumo y Zapote de Huanumo, la Sra. Margarita  hizo la visita junto a promotoras y el director del DIF Gerardo Olvera Frías, para entregar las despensas a personas que se integraron dentro de un padrón de más de 300 beneficiados en el municipio, proporcionando los paquetes nutricionales con la finalidad de poder entregarles productos para una correcta nutrición.

Consideradas como comunidades en marginación, es por lo que se destinaron dichos beneficios, para apoyarlas a tener una mejor calidad de vida con una mejor alimentación a través de productos como aceite, maíz, soya, frijol, pastas, leche, entre otros insumos de primera necesidad.

Durante la entrega los beneficiaron expresaron su gratitud por el apoyo, pues reconocen la labor que se lleva en el DIF municipal, destacando la presencia de la Sra. Margarita en la entrega, pues saben que se preocupa por los que menos tienen.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close