Dif municipal tiene en donación agua para diálisis

Abasolo, Guanajuato

Con la intención de continuar apoyando a los sectores más vulnerables en el municipio, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio pone a disposición de quienes lo necesiten agua para diálisis marca Baxter.

Al respecto, la presidenta del Sistema DIF la señora Jessy Cabal mencionó que estas acciones son muestra de que se sigue trabajando por atender las solicitudes de la ciudadanía quienes han acudido a DIF para pedir algún apoyo para personas con insuficiencia renal.

En esta ocasión se lograron adquirir 4 cajas de agua para diálisis color verde, 11 cajas de color amarillo y 1 caja de tapones para Baxter, con lo que se busca apoyar aquellas personas que carezcan de seguridad social y que no cuenten con el recurso para adquirir las mismas.

Se informa que para ser beneficiados con la misma, deberán acudir a las instalaciones del DIF Municipal para que el área de asistencia social les realice el trámite correspondiente para ser beneficiados con  dicho apoyo.

Así mismo, la presidenta del DIF, Jessy Cabal hace la invitación a la ciudadanía a acudir a DIF para preguntar por los diferentes apoyos que se tienen a disposición de la ciudadanía.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Reduce índice de analfabetismo en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Del año 1995 al 2010 el