DIF Estatal Realiza 780 Mil Acciones de Sensibilización en Temas de Valores - Periódico Notus
agosto 16, 2018 Guanajuato18°C
Redacción29 diciembre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

DIF Estatal Realiza 780 Mil Acciones de Sensibilización en Temas de Valores

Guanajuato, Gto.- Gobierno del Estado a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realiza más de 780 mil acciones de sensibilización dentro de la campaña “Valores para Todos” en atención a los 46 municipios del Estado.


Guanajuato, Gto.- Gobierno del Estado a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realiza más de 780 mil acciones de sensibilización dentro de la campaña “Valores para Todos” en atención a los 46 municipios del Estado.

La presidenta del Patronato y Voluntariado del DIF Estatal Guanajuato, la Sra. Maru Carreño de Márquez, explicó que el programa ayuda a la formación de ciudadanos, mediante de la vivencia de los valores, “como plataforma para un mejor desarrollo de relaciones humanas armónicas, prósperas y que impacten favorablemente en el impulso social y familiar; por ello, hoy trabajamos de la mano con diferentes sectores de la población”.

“Este año dimos continuidad a esa iniciativa a través de la Campaña Valores para Todos 2017, con la misma esencia, pero con mayor fuerza al sumar a más sectores bajo el mismo objetivo mejorar la convivencia social. Y nuestros compromiso es sensibilizar y socializar al mayor número de guanajuatenses”, desatacó.

Los sectores de la población que se han sumada a la Campaña “Valores Para Todos” dentro del DIF Estatal Guanajuato son: empresas, asociaciones civiles, organizaciones, comerciantes, instituciones no gubernamentales, planteles educativos de nivel básico, medio superior y superior; además de clubes sociales, tianguistas y los SMDIF de los 46 municipios.

“De esta manera, sociedad y gobierno estamos trabajando de la mano, para contribuir y así promover los valores en las familias, a través de acciones en el sector educativo, privado como clubes sociales y público en general”, puntualizó.

Por su parte, el Director General del DIF Estatal Guanajuato, Alfonso Borja Pimentel, señaló que a través de la dirección de Acciones a Favor de las Niñas, Niños y Adolescentes (DAFNNA), se realizan talleres, foros, ferias, pláticas, esto con la finalidad de abrir espacios de reflexión, convivencia y sensibilización en la temática de los valores; además, se efectuarán concursos como: “Dibujando mis Valores”, “Ciudadanos con Valores”, “Lleva los Valores a un Cortometraje y Teatro de Valores.

Mencionó, que dentro de las actividades que se imparten, es reciben un taller por cada uno de los 7 valores como son el Lunes de Amor, Martes de Respeto, Miércoles de Benedicencia, Jueves de Honestidad, Viernes de Responsabilidad, Sábado de Generosidad y Domingo de Unión.

 

ÉNFASIS

 

Empresas y/o Instituciones que promueven los Valores.

HONDA MÉXICO

FLEXI

ACROS

WHIRPOOL

SERVILAC SA. DE CV.

VENTAS MARY KEY

ASOCIACIÓN DE TAXISTAS

MAZDA

CÁMARA NACIONAL DEL AUTOTRANSPORTE DE CARGA.

LEAR

CLUB DE LEONES SAN FRANCISCO DEL RINCÓN.

CENTRO DE ATENCIÓN INTEGRAL A LA SALUD MENTAL

TRES GUERRAS

CLUB IRAPUATO

FERRERO DE MÉXICO


Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad