DIF Estatal Entrega Infraestructura Educativa en San Luis de la Paz

San Luis de la Paz, Gto.- Gobierno del Estado a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en representación del Gobernador del Estado el Lic. Miguel Márquez Márquez realizó la entrega oficial de infraestructura educativa para el Bachillerato SABES de la comunidad San Cayetano en San Luis de la Paz.

“Las acciones que realizamos en gobierno del estado a través de las distintas dependencias, tienen solo un objetivo y es mejorar la calidad de vida de las personas, en este caso en cuanto a materia de educación se refiere, la construcción de estos espacios son para que los estudiantes guanajuatenses continúen su preparación académica al contar con planteles equipados y lo más importante cercanos a su localidad”, informó Alfonso Borja Pimentel Director General de DIF Estatal Guanajuato.

Con una inversión de 8 millones 985 mil 372 pesos, se llevaron a acabo las acciones de remodelación efectuadas a cargo del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato (INIFEG), que van desde la construcción de un módulo para planta baja, módulo de escaleras, centro de cómputo, servicio sanitario, laboratorio de ciencias, mientras que en la plata alta se construyeron 5 aulas, taller de capacitación aislado, así como una cancha de usos múltiples.

Dichas acciones beneficiarán a 97 estudiantes de esta institución educativa. Cabe hacer mención que las obras para este plantel continúan y  en proceso se encuentran para concluir el proyecto final, una barda perimetral, techado para cancha de usos múltiples así como patio cívico.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Presenta Gerardo Sánchez sus resultados desde el Senado

Guanajuato, Gto.- El senador de la República por