DIF Estatal Convoca a participar en el 1er. Concurso de Teatro “Valores Que Transforman Vidas”

Abasolo, Gto.- Gobierno del Estado a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), convoca a los autores inéditos guanajuatenses a participar en el 1er. Concurso de Teatro “Valores Que Transforman Vidas”.

El objetivo es apoyar a la formación ciudadana a través de la vivencia de los valores humanos, como plataforma para un mejor desarrollo de las relaciones humanas armónicas y prósperas que impacten favorablemente a las familias en el Estado de Guanajuato.

A través de la Dirección de Acciones a Favor de las Niñas, Niños y Adolescentes (DAFNNA), invita a todos los autores inéditos residentes del Estado de Guanajuato para participar en el primer concurso de Teatro “Valores que Transforman Vidas”, con la entrega de guiones enfocados y relacionados con la campaña “Valores para Todos” como son el Amor, Respeto, Benedicencia, Honestidad, Responsabilidad, Generosidad y Unión.

Bases del Concurso

  • La recepción de los trabajos será a partir de la emisión de la convocatoria.
  • La duración máxima deberá ser de 30 minutos por presentación.
  • Los Guiones participantes deberán ser redactados en hojas blancas tamaño carta, letra Arial 12.
  • La fecha límite de recepción de guiones será el martes 31 de octubre del presente año, en las instalaciones del DIF Municipal en el área de Valores en Familia.
  • Los guiones deberán ser entregados en sobre bolsa con la ficha técnica pegada fuera del sobre y anexa adentro del mismo.
  • Los guiones enviados nos serán devueltos, no habiendo posibilidad de reclamo alguno.
  • Los participantes deberán anexar al guión una carta de sesión de derechos de autor al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Guanajuato con firma autógrafa y copia del INE del representante general. Además, la autorización al organismo para la difusión y reproducción a las obras de teatro.
  • En la ficha técnica deberá llevar: Título de la obra, valores que se Impulsan, datos generales del autor, nombre y apellido, grado actual que cursa en caso de ser estudiantes, teléfono, Facebook, nombre de la escuela, grupo perteneciente, municipio, localidad y correo electrónico.
  • La premiación se llevará a cabo el 22 de noviembre del presente año en el municipio de Salamanca.

Para mayores informes acude a las oficinas del DIF Municipal.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Inspeccionarán que recursos públicos no se utilicen durante campañas políticas

Irapuato, Guanajuato.- Durante los tiempos de campañas políticas