Redacción3 julio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

“DIF en tu comunidad” llegó a Pénjamo

Foto NOTUS
Foto NOTUS

Pénjamo.- Los habitantes de varias comunidades del municipio de Pénjamo se vieron beneficiadas con la caravana “DIF en tu comunidad”, así encargados de diversas áreas les dieron la atención necesaria. Además de que la institución entregó despensas.

Santa Elena de Aceves, El Limón, El Cicuital, El Capricho, Fichas de León, Fichas de López, La Viguería, Casas Blancas y Lomita de Aceves fueron las comunidades visitadas por personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia –SMDIF–.

La Presidenta del DIF, la Doctora Lorena Manríquez Romero, y la Directora Eva Trillo Aceves en el evento realizado en la comunidad de Santa Elena de Aceves dieron a conocer los servicios a los que pueden tener acceso las personas, el objetivo de estas acciones es que la gente tenga una mejor calidad de vida, informó el departamento de comunicación social de dicha institución.

“…lo que buscamos es la verdadera cercanía con las personas para conocer y sensibilizarnos de su Problemática social, para con ello tener una mejor perspectiva de la problemática que aqueja a nuestras familias, con el corazón en la mano me dirijo a ustedes; a nombre propio y del Presidente Municipal de Pénjamo, Jacobo Manríquez Romero, reitero el compromiso que tenemos de dar apoyo a quienes más lo necesitan…”, expresó Lorena Manríquez.

Ignacio Aguirre Hernández, delegado de la comunidad de Santa Elena de Aceves, agradeció la presencia e información de las funcionarias, enfatizando la importancia de dar a conocer los servicios que ofrecen para que los habitantes puedan tener acceso a los programas de beneficio.

MIRIAM MARTÍNEZ / NOTUS
Twitter: @MyriaMtz

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad